ME DIRIJO A VOSOTROS
Reconoced a Quien os habla como el amor eterno Mismo, Quien Se os revela para ayudaros. No dudéis vosotros, oyentes, que Yo Mismo estoy entre vosotros en la Palabra, pero considerad, que una necesidad sumamente grande Me hace revelarme a vosotros porque vosotros mismos estáis en esta necesidad, porque está cerca el final. Camináis completamente despreocupados por vuestra vida terrenal y no os importa lo que le pasa a vuestra alma después de la muerte corporal; solo os preocupáis por vuestra vida terrenal y por el mantenimiento y el bienestar del cuerpo, que es perecedero, pero no le prestáis atención a lo imperecedero en vosotros.
Si supierais acerca de las terribles consecuencias de vuestra actitud, entonces también comprenderíais que grande es la necesidad espiritual, también comprenderíais que quiero ayudaros a encontrar la salida de esa. Por eso trato de presentaros a través de revelaciones a qué destino os acercáis, trato de haceros comprender por qué los efectos de vuestro enfoque equivocado no pueden ser otros que un estado de sufrimiento extremadamente atroz en el más allá o incluso un nuevo destierro en la materia sólida.
A través de las revelaciones intento informaros de Mi eterno Plan de Salvación, para que entendáis por qué todo existe y que solo vuestra salvación del alma es buscada por Mi voluntad. Yo mismo vengo a vosotros y Me revelo porque no Me creéis de otra manera porque no podéis explicaros el contexto desde un entendimiento humano y además no podéis ser instruidos conforme a la verdad desde el lado humano. Pero a Mí deberíais reconocerme cuando Yo os hablo, probablemente a través de la boca humana, que es solo Mi herramienta de la cual Me siervo y os hablo Yo Mismo, porque es urgentemente necesario. Porque ya no queda mucho tiempo para el final ….
Y especialmente en el último tiempo Mi adversario os presionará fuertemente y tratará de distraeros del reconocimiento correcto, de la verdad, para que os volváis completamente ciegos de espíritu y os acerquéis con seguridad a la perdición eterna. Y debido a que la noche a vuestro alrededor es tan terriblemente oscura, enciendo un poco de luz en todas las partes para iluminar la oscuridad, y quien se esfuerza para alcanzar la luz, y quien no se aparta de su efecto, será iluminado en el espíritu …. Se le revelará la verdad y se le remediará la gran miseria espiritual. Por eso Me revelo a vosotros una y otra vez, debéis creerlo que Yo lo soy Quien se dirige a vosotros …. vuestro Creador y Padre desde la eternidad, a Quien vosotros, como hijos Míos que están en peligro y a quienes, por lo tanto, quiero ayudar antes de que sea demasiado tarde.
Y cuando os amonesto a amar, podéis reconocer muy bien que el Amor Eterno Mismo os habla, porque Mi adversario realmente no instaría a la gente a cumplir la ley básica del amor, que él mismo ha quebrantado y a la que se opone fundamentalmente ….
Sólo de Mí sale el Amor y a Mí una y otra vez el Amor Me llega de regreso …. Por lo tanto, Mi adversario no se empujará él mismo hacia Mí enseñándoos el amor. Y así dejadlas de lado todas las dudas y creedlo incondicionalmente que solo el Amor Eterno os habla cuando las palabras son buenas y llenas de sabiduría, cuando os ennoblecen y dirigen vuestros pensamientos hacia Mí, Que soy vuestro Padre más cariñoso desde la eternidad.
Si vuestro corazón es tocado por Mi Palabra, entonces tenéis la señal más segura de Mi presencia y también el derecho y el deber de creer lo que se os anuncia a través de Mis revelaciones …. porque también soy la Verdad eterna, la Luz de la eternidad que irradia en todos los corazones para expulsar al príncipe de las tinieblas. Quiero venir a vosotros como un salvador en necesidad espiritual, y no debéis negarme la entrada a vuestro corazón, debéis abrirme la puerta de par en par y dejar entrar la luz brillante, debéis ahuyentar la noche y caminar hacia un día brillante …. Debéis encontrarme a través de Mis revelaciones y luego seréis aliviados de todas las necesidades espirituales ….
Amén